Escobedo
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, ha dado inicio a la tercera etapa del proyecto de modernización de la avenida Sendero Divisorio Norte, con el objetivo de mejorar la movilidad y la infraestructura vial de la ciudad. Acompañado de vecinos de la colonia Residencial San Miguel, Mijes encabezó el arranque de la obra que renovará 2,000 metros cuadrados de pavimento en un tramo clave para la zona.
La intervención se extenderá desde la avenida San Miguel hasta San Gabriel, con un total de 1,845 metros cuadrados que serán pavimentados con concreto hidráulico, garantizando una mayor durabilidad. Este proyecto, que representa una inversión de 5 millones 260 mil 228 pesos, beneficiará a más de 35,000 residentes de colonias como San Miguel Residencial, Villas de San Francisco, La Alianza y Unión Agropecuaria, entre otras. La obra está prevista para finalizar a finales de este año.
El alcalde Mijes destacó la importancia de este tramo vial, que conecta con importantes arterias como el Libramiento Noreste, Avenida Águila Real y Constitución, mejorando así la movilidad y calidad de vida de la comunidad.
Fuente: Posta